TALLERES

Los talleres están diseñados para ofrecer diferentes herramientas, y con ellas solucionar, entender y sobrellevar las situaciones conflictivas o estresantes con las que estamos en contacto día a día.

Se busca brindar un espacio en donde de manera grupal se aprenda, comparta, analice y entienda los procesos emocionales, cognitivos y físicos por los que pasamos y observamos  en uno mismo y en los demás.


 

Taller alimentacion 2 Taller alimentacion

 

 

 


8 thoughts on “TALLERES

    1. Buenos días Carlos, el grupo de apoyo a Familiares con trastorno Bipolar se realiza una vez al mes y su finalidad es brindar un espacio de apoyo, de escucha y de orientación para todas aquellas personas que conviven día a día con su familiar.
      Se realiza los últimos viernes de cada mes, de 11:00 a 13:00 hrs en la sede de Coyoacán, Francisco Sosa 37, con una cuota de reuperación de $150. si deseas más información te invito a que te comuniques al 56050909. Saludos

    1. Hola Adriana, los consultorios se encuentran en División del Norte 1228 , en el caso de los cursos la sede varía ya que buscamos acercarnos a diferentes puntos de cercanía de nuestros pacientes o interesados en los cursos.

      Si deseas información de algún curso en específico te invito a que te comuniques al 56050909 para aclarar todas tus dudas.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *