TALLERES

Los talleres están diseñados para ofrecer diferentes herramientas, y con ellas solucionar, entender y sobrellevar las situaciones conflictivas o estresantes con las que estamos en contacto día a día.

Se busca brindar un espacio en donde de manera grupal se aprenda, comparta, analice y entienda los procesos emocionales, cognitivos y físicos por los que pasamos y observamos  en uno mismo y en los demás.


Taller

LOS EJES TÓXICOS EN LA PAREJA

La vida de pareja es complicada….  
 
Frase que escuchamos todos los días, entre amigos, familiares y pacientes. Todos queremos ser amados, y en esa búsqueda podemos cegarnos a ver realmente lo que estamos eligiendo, lo que estamos produciendo, provocando o tolerando. 
El “error” (si podemos llamarlo así), no inicia en las peleas o los conflictos, no inicia en la elección de pareja que hago, inicia en la creencia que tengo sobre una pareja, sobre lo que es el amor. 
Falsos ideales que se caen de manera hostil frente a la convivencia con otro. Después las peleas, los engaños, las decepciones, las dependencias. 
 
La vida en pareja no es complicada, solo falta detenerse un momento y cuestionarse qué le pide uno a otro, y por qué piensa que el otro lo tiene para ofrecerlo.
 
 
A manera de taller, se exponen algunos de los principales ejes que afectan una relación de pareja, los celos, la dependencia, los conflictos, la comunicación, la rutina, entre muchos otros. 
Los participantes podrán identificar estos ejes principalmente en ellos mismos, para permitirse un cuestionamiento y por ende un cambio en su posición de pareja.
 
 
Iniciamos el viernes 10 de Noviembre, con una duración de 6 sesiones los viernes de 10:00 a 12:00 hrs. 
Se impartirá en nuestra sede en Coyoacán: Francisco Sosa 37, col. Santa Catarina, Coyoacán. A media cuadra del centro del Coyoacán. 
El costo de recuperación es de $2100 por las 6 sesiones, se puede realizar en 2 pagos. 
 
Mayores informes al 56050909 o centrobm@gmail.com


Los ejes tóxicos en la pareja

 

 

 


8 thoughts on “TALLERES

    1. Buenos días Carlos, el grupo de apoyo a Familiares con trastorno Bipolar se realiza una vez al mes y su finalidad es brindar un espacio de apoyo, de escucha y de orientación para todas aquellas personas que conviven día a día con su familiar.
      Se realiza los últimos viernes de cada mes, de 11:00 a 13:00 hrs en la sede de Coyoacán, Francisco Sosa 37, con una cuota de reuperación de $150. si deseas más información te invito a que te comuniques al 56050909. Saludos

    1. Hola Adriana, los consultorios se encuentran en División del Norte 1228 , en el caso de los cursos la sede varía ya que buscamos acercarnos a diferentes puntos de cercanía de nuestros pacientes o interesados en los cursos.

      Si deseas información de algún curso en específico te invito a que te comuniques al 56050909 para aclarar todas tus dudas.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *